Apadrina una colmena

Que las abejas atraviesan una fuerte crisis de supervivencia es un hecho, en las últimas décadas la desaparición de las colonias de abejas melíferas ha sido de un 20% en Europa y mayor aún en Norteamérica.


La abeja doméstica es un agente polinizador extraordinariamente eficaz para un gran número de especies vegetales, tanto salvajes como cultivadas. La actividad polinizadora de las abejas domésticas da a la apicultura un papel determinante en la ecología mundial de las plantas en flor. Sin embargo, esta ecología está sometida a las modificaciones ambientales, y en especial las que se deben a la influencia humana. Esta es la razón por la cual la abeja domestica , indicadora privilegiada de la salud del medio ambiente, también padece los impactos ambientales negativos.
Para ayudar a paliar la preocupante desaparición de las colmenas desde Reina de Jara proponemos una apicultura sostenible y respetuosa tanto para las abejas como para el planeta tierra.
Si estás comprometido con el medio ambiente puedes ayudarnos en nuestra labor del cuidado de las abejas apadrinando una colmena. Al hacerlo estás contribuyendo a que las abejas no desaparezcan.
El apadrinamiento de una o varias colmenas consiste en realizar un pago de 50 euros por colmena, dicha cantidad será empleada de manera íntegra en el cuidado y mantenimiento de la colmena.
Beneficios para usted:
Lote de productos que consiste en 1 kg de miel multifloral, 1 kg miel retama, 1kg miel de encina, ½ kg miel multifloral, ½ kg miel retama, ½ kg miel de encina. SIN GASTOS DE ENVÍO.
Poner nombre a la colmena, el que usted elija.