Todos los productos comprados en Reina deJara tienen un plazo de devolución de 14 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en sus envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolvernos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. Para más información puede ponerse en contacto con info@reinadejara.es o en el teléfono 670839014 nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 16:00 a 19:00 horas.
Reina de jara se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Reina de jara).

Puesto que Reina de Jara comercializa también artículos no perecederos la garantía contractual para estos productos es de un total de dos años, para ello el cliente presentará la factura de compra, debiendo informar a Reina de Jara de su falta de conformidad que se manifieste en el producto, en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.En caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuita para el cliente, incluyendo los gastos de envío. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada. 



Precios especiales para profesionales de la alimentación y tiendas, contacta para pedir presupuesto